miércoles, 17 de febrero de 2010

¡Brindamos... a los patrocinadores!

Ultimamente, y como siempre, hemos mencionado el gran papel que juegan los patrocinadores dentro de lo que es el Solar Decathlon. Además de los patrocinadores oficiales del concurso Solar Decathlon Europe 2010 como el Ministerio de Vivienda, la Universidad Politécnica de Madrid, el Solar Decathlon de EE.UU. y el U.S. Department of Energy(Dpt. de Energía de EE.UU.), también contamos con el apoyo de los siguientes patrocinadores:









Incluso, dentro del proyecto también contamos con los colaboradores y a los que agradecemos por aportar al equipo sus servicios, asesoramieto y materiales entre otros detalles útiles.

Reconocemos que sin ellos, el proyecto tanto como el concurso no llegarían a despegar del suelo.

martes, 9 de febrero de 2010

Llegan las vallas!!!

Da Vinci jamas nos podría haber pintado la Mona Lisa sin haberse conseguido el lienzo, ni Beethoven nos podría haber compuesto la 9ª sinfonía sin cogerse unas cuantas hojas de partitura. Lo dicho, nos es grato compartir con vosotros, además de nuestra alegría, que hoy han llegado las vallas que formarán el recinto donde construiremos la casa Urcomante.



Quizas es porque acabamos de realizar la quinta entrega, un gran reto a pesar del conflicto que se presentaba ante estas fechas por examenes y entregas de Proyectos Fin de Carrera, pero desde luego nos encontramos con un elevado estado de ánimo, quizas eufórico, y parece que con cualquier evolución del proyecto lo vemos justificable celebrarlo.