domingo, 30 de mayo de 2010

ANUNCIAMOS LOS NÚMEROS GANADORES DEL SORTEO

¡Que suerte tiene el poseedor de las papeletas que llevan los números:
0787 y 7874




Ayer, sabado 29 de mayo 2010, han salido los números ganadores del SORTEO para HABITACIÓN de 5 ESTRELLAS, a través del número base 07874 del sorteo del Cupón Fin de Semana de la ONCE.
Este sorteo, a base de recaudación de fondos para gastos del proyecto Urcomante, se trata de proporcionar a dos afortunadas parejas alojamiento para la noche del 26 de junio en el Hotel Silken - Puerta América en Madrid, hotel de 5 estrellas y mayor lujo.

Los ganadores disfrutarán de una noche con sus parejas o amigo/as en dos esplendidas habitaciónes de lujo y gozarán de un gran desayuno, al que también les invitamos para disfrutar, antes de reunirse con el Equipo Urcomante en la Villa Solar para realizar una visita VIP de la Casa Urcomante durante el último fin de semana de competición.

Para reclamar su premio, contactar con el departamento de comunicacion al:
telefono: +34 983 42 34 33
o visitanos al:
Taller Solar: Aula 1-9
E.T.S. de Arquitectura
Avda Salamanca, s/n
47014 Valladolid

para más información
email: solaruva.c@gmail.com

Gracias a todos por apoyarnos con vuestra participación en el sorteo y enhorabuena al ganador!

viernes, 28 de mayo de 2010

Hasta a la fauna le gusta la Casa Urcomante! -
Even the wildlife love the Urcomante House!

Video de GENERA 2010

Añadimos un video que se grabó de la participación de SD Europe en la fería internacional de energía y medio ambiente, GENERA 2010.

Here's a video that was shot, documenting the participation of SD Europe in the international trade show on energy and the environment called GENERA 2010.

Jornada Tecnica Genera 2010 from SD Europe on Vimeo.

martes, 18 de mayo de 2010

Urcomante goes to GENERA '10


GENERA’10, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, lidera el panorama ferial
español en energía y es una de las citas establecidas en el calendario internacional de eventos. La 13 edición del Salón se celebra entre el 19 y 21 de Mayo en Feria de Madrid
y será una vez más – gracias al unánime apoyo de organismos y asociaciones sectoriales- el principal punto de encuentro y negocio en energías renovables y eficiencia energética en España.

GENERA’10, the Energy and Environment International Trade Fair leaders in the Spanish energy trade fair scene and one of the most established events on the international trade fair calendar. The 13th edition of the fair is being held between 19 and 21 May at Feria de Madrid and will become once again, thanks to the unanimous support of the sector’s bodies and associations, the principal meeting place for renewable energy and energy efficiency business in Spain.

SDEurope estará presente en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente Genera '10. El día 19, en horario de 10 a 2, se presentarán cinco de los equipos participantes en las Jornadas Técnicas de Genera 2010. A los organizadores de GENERA les ha interesado que SDEurope formara como una parte clave del evento ya el consurso se basa en poner en práctica los temas a los que tratan en la feria.

SDEurope will be present at Genera '10, Environmental and Energy International Fair. On May 19th, from 10am to 2pm, five teams from the SDEurope competition will present their projects at the Genera'10 Technical Conferences. The GENERA organizers have taken a keen interest in that SDEurope play an important role during the event, given that competition is revolves around putting into practice the issues on which the trade fair is based.